lunes, 10 de febrero de 2014

Gracias

La verdad, este es el primer blog que escribo, la primera novela que me veo con ganas de publicar; y ni en mis mejores sueños esperaba que esto fuese tan genial, tan gratificante! Y es que en solo un día, he podido ver que una cosa que he hecho yo, que ha sido creada únicamente por mí, ha crecido a pasos agigantados.Sé que la gente que tiene varios blogs y ya ha publicado novelas enteras lo verá como una inmensa tontería, pero es que a mí me emociona enormemente que la gente lea lo que escribo, y que más aún, le guste.Es simplemente, fantástico. Muchísimas gracias a los que me habéis seguido desde el principio, y espero que poco a poco seamos muchos más.


P.D: El capítulo dos, que os adelanto que se llamará La Ceremonia y que hasta a mi me parece emocionante, intentaré subirlo el miércoles. Me encantaría que tuvieseis tantas ganas de leerlo como yo tengo de publicarlo.

2 comentarios: