domingo, 16 de febrero de 2014

Información



Hoy me he levantado con una gran noticia. Hemos superado las 500 visitas! Me parece increíble, que en menos de una semana, la gente haya entrado más de 500 veces en este blog, ya sea para leerlo o porque simplemente sentía curiosidad sobre lo que una chica de 15 años pueda llegar a escribir. Y es que, tal y como dice el título de mi libro, no creo que haya ninguna frontera que no seamos capaces de superar.
Aprovecho la ocasión para deciros que quedan 3 días para votar en la encuesta “¿Queréis que el blog tenga música?”. A mi francamente me da igual que tenga o no, simplemente quiero saber lo que queréis vosotros, vuestra opinión.
Cambiando de tema, en la parte superior derecha del blog podéis ver mi twitter. Allí aviso de cuando cuelgo los capítulos, a veces hago “avances” y eso. Como se que a la gente le preocupan los seguidores, siempre sigo de vuelta.
Bueno, ya no me queda nada más que deciros, excepto que esta tarde colgaré el capítulo 4, que adelanto que se llamará “Combate”, y que ya os podéis imaginar de qué irá. Espero que os guste.
Besos para quien me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario